Ovnis ultima hora: Japón: mentiras y profecías.

martes, marzo 15

Japón: mentiras y profecías.

Cuando a las ocho de la tarde, hora japonesa de ayer, las 12 del mediodía en España, Naoto Kan, jefe del gobierno japonés, compareció en televisión con el rostro serio, compungido, al borde de las lágrimas, y dijo que el terremoto de Sendai es el momento más difícil, después de la guerra mundial y la catástrofe atómica, al que Japón ha tenido que enfrentarse a lo largo de su historia, también avisó a sus compatriotas de que todos y cada uno de ellos tendrían que hacer frente por sus propios medios a la situación.


Explosión en el reactor 3 de Fukushima
Nadie, allí, sabia con certeza a qué se refería con tan enigmático mensaje..., desde luego,  aun no había sucedido la explosión de hidrógeno en el reactor 3 y ni siquiera conocíamos que el 2 ya había perdido toda capacidad de enfriamiento...y nadie sabia que apenas horas mas tarde un nuevo sismo de 6,2 grados se dejaría sentir en Tokio...¿nadie?

Noticias de otras centrales en apuros empezaban a sucederse. Al parecer, once de los cincuenta y cinco reactores nucleares existentes en el país sufren averías de mayor o menor relevancia. Los geólogos explican que la ciudad de Tokio se asienta sobre tres cadenas de placas tectónicas: la del Pacífico, la euroasiática y la filipina.

"...la capital de Japón podría, literalmente, desaparecer..."

Si en Manila se produjera ahora un terremoto, el efecto dominó sería catastrófico, más aún de lo que lo han sido el seísmo de Sendai y sus muchas réplicas, y la capital de Japón podría, literalmente, desaparecer por completo bajo sus escombros.

El pasado miércoles se produjo una tormenta solar de considerable envergadura y producto de ello tuvimos las consecuencias 3 días después. Ahora me llega la noticia de que una nueva tormenta Solar, está en este momento llegando a la Tierra. La nueva emisión de masa coronaria en la magnetosfera se produjo el mismo día 13, Es decir que llegaría a La Tierra el miercoles 16. ¿Lo sabía esto Naoto Kan?, que casualidad que funcionarios del país asiático han alertado de un mas que probable nuevo terremoto para el próximo...¡exacto!, miércoles 16.


"...tal vez no quieran que pensemos en el 2012..."

Esto no puede ser una casualidad, todo apunta a que manejan información que no quieren difundir, es mas yo diria que temen que comprendamos lo frágiles que somos ante el debenir de nuestra estrella Sol, quizá por que de hacerlo sabríamos demasiado, y entenderíamos un poco mejor las profecías legadas de los Mayas, la cultura con mayor conocimiento planetario y de los ciclos solares que haya existido...,tal vez no quieran que pensemos en el 2012...yo si que pienso, pienso en Naoto Kan hablando a sus compatriotas..."todos y cada uno de vosotros tendréis que hacer frente por vuestros propios medios a la situación"... y que casualidad, ahora Francia acusa a Japón de ocultar información y equiparan la explosión en Japón con Chernobyl. Entramos en una fase de acusaciones que no presagia nada bueno, todo esto da asco.

"...Francia acusa a Japón de ocultar información..."

Por otro lado las restricciones eléctricas, con las consecuencias encadenadas que cabe suponer, empezaron ayer, a intervalos y por barrios, en todos los sectores. La ciudad de Tokio está desabastecida. Los alimentos escasean. Ya no cabe encontrar ni siquiera 'oniguiri', las tradicionales bolas de arroz relleno que se vendían por todas partes y que servirían para salir de apuros. Carne, pescado, fruta, productos lácteos... todo se convierte en un manjar inaccesible y deseado. El pesimismo de la población crece por momentos. Nadie está seguro de lo que va a pasar, y el gobierno se encuentra no sólo desbordado, sino también visible y patéticamente desconcertado.

Todas las personas dicen estar preparándose para lo peor. Confiemos en que el alarmismo sea fruto de la confusión generada y del comprensible pánico desatado, pero no es precisamente esperanza lo que transmite el estado de ánimo de quienes dan información.

Por último dos de los vídeos mas impactantes con sonido ambiente, que he visto del desastre:







2 comentarios:

Jazzman50 dijo...

Hace unos meses fueron los volcanes ,ahora los terremotos,tsunamis,etc.
Y los ovnis y extraterrestres para cuando ? Tienen algo que ver con esto ?
Este sitio deberia llamarse "Volcanes ultima hora" o " Terremotos ultima hora" o "Centrales nucleares ultima hora ".
Disculpa mi ignorancia pero estoy notando que el tiempo pasa y cada vez son menos las posibilidades de saber algo de "ellos" antes de partir de este mundo.Tengo la esperanza que el 2012 sea el año del "contacto".
Tu que opinas ? Saludos desde Buenos Aires, Argentina.

ana dijo...

http://www.urgente24.com/noticias/val/5407/terremoto-en-japon-haarp-y-las-profecias-de-parravicini.html

Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas. Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados. Ovnis última hora es respetuoso con la ley de derechos de autor. Si cree que alguna de nuestras informaciones vulnera estos derechos, comuníquenoslo y será inmediatamente retirada.
 
Free counter and web stats