Ovnis ultima hora: Agrupación OVNI en Polonia

viernes, marzo 18

Agrupación OVNI en Polonia

"Este material de video OVNI, se cree que se ha filmado en algún lugar de Polonia en las últimas semanas. No se sabe mucho acerca de este clip, aunque parece que fue realizado por un turista francés que visitaba la región. A juzgar por la aparente distancia del objeto (o agrupación de ellos) debe ser de un tamaño considerable, en el supuesto de que se trate de una embarcación sólida.
Se puede ver en el video una luz azul aislada y un grupo de luces de color rosa. En un momento dado el OVNI se mueve detrás de una nube. Las luces de color rosa realizan cambios de formación durante el video."



Fuente: www.youtube.com




1 comentarios:

Jazzman50 dijo...

Ya pasaron los primeros dias de marzo y ni noticias de TYCHE y de la nave gigantesca que se aproxima a la tierra.
Alguien tiene alguna noticia ?? Gracias.

Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas. Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados. Ovnis última hora es respetuoso con la ley de derechos de autor. Si cree que alguna de nuestras informaciones vulnera estos derechos, comuníquenoslo y será inmediatamente retirada.
 
Free counter and web stats