Ovnis ultima hora: Un OVNI es perseguido en California por aviones militares

sábado, febrero 26

Un OVNI es perseguido en California por aviones militares

Un OVNI se ha filmado siendo perseguido por aviones militares en Fresno, California. El evento tuvo lugar el 20 de febrero en torno a 6:30 pm. El testigo del evento, el Sr. Robert Thorson utilizó una cámara de video Sony para filmar el objeto y los Jets. El objeto brillante, aparece como un movimiento lento. El evento duró tanto tiempo que el testigo se cansó de filmar. Finalmente el objeto se desvaneció en la distancia.

Esta no es la primera vez que este testigo ha logrado filmar un OVNI en el cielo de su ciudad natal. Fresno ha sido durante mucho tiempo un punto caliente de avistamientos ovni.



Fuente: www.youtube.com




Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas. Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados. Ovnis última hora es respetuoso con la ley de derechos de autor. Si cree que alguna de nuestras informaciones vulnera estos derechos, comuníquenoslo y será inmediatamente retirada.
 
Free counter and web stats