Ovnis ultima hora: Pillan a NASA borrando imágenes de supuestas naves espaciales gigantes.

miércoles, febrero 2

Pillan a NASA borrando imágenes de supuestas naves espaciales gigantes.

Se cree que la NASA ha sido pillada borrando imágenes contenidas en los archivos en línea de su página web STEREO que muestran lo que podrían ser naves espaciales gigantes de otras civilizaciones viajando dentro de nuestro sistema solar. Los nuevos problemas para la NASA surgieron después de que un entusiasta de la Ufología publicara un video en youtube con dichas imágenes.
Testimonio:

"Hice este video para mostrar lo que se puede ver con sólo echar un vistazo a estas fotos en el sitio web STEREO. Con el conocimiento adecuado y las técnicas tanto detalle puede ser llevado a cabo mediante el ajuste del zoom, el brillo y el contraste...
Esta es la tercera vez que la NASA  censura estos descubrimientos hechos por mi, muy importantes de estos objetos tipo OVNI. Estoy perplejo y un poco abrumado por toda la situación!
Se ha publicado ya el 22 de enero 2011 y hoy 27 de enero 2011 empecé a recibir comentarios diciendo que mi vídeo era falso basado en el hecho de que el objeto de tipo UFO ya no era visible en la imagen original que se encuentra en la página web de la NASA STEREO.

Al igual que en ocasiones anteriores, una vez más fui a la página web para buscar por mí mismo y por supuesto la NASA ha eliminado el objeto de tipo OVNI que he destacado en mi video. Éstas son conexiones con el original y las imágenes censuradas que me han publicado en línea, para que pueda descargarlas y hacer su propia investigación y comparaciones. Una vez más me sorprende que la NASA haga esto y todo lo que puedo hacer es decirle a ustedes los hechos que yo sé que ellos saben.

Como antes de la URL se ha cambiado el original tiene el 7 y después de haber sido censurado que el 7 ha cambiado a un 4 haciendo la dirección original de un vínculo roto que lleva hasta los 404 Archivo no encontrado mensaje de error. Espero que otros hayan descargado el original, al mismo tiempo que yo y que serán capaz de corroborar mi historia ..."





Fuentes: ovnisultimahora.blogspot.com, youtube.com




Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas. Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados. Ovnis última hora es respetuoso con la ley de derechos de autor. Si cree que alguna de nuestras informaciones vulnera estos derechos, comuníquenoslo y será inmediatamente retirada.
 
Free counter and web stats