Ovnis ultima hora: Objeto desconocido en Vancouver

jueves, febrero 24

Objeto desconocido en Vancouver

20 de Febrero 2011.VANCOUVER, Washington (EEUU). Un vecino al este de Vancouver captó imágenes de lo que parece ser un objeto de parpadear Domingo flotando en el cielo de la noche del domingo.Los residentes de Vancouver, reportaron haber visto un objeto con forma de platillo con luces rojas y verdes asomando bajo en el cielo, dijeron las autoridades.

El colombiano informó que varias personas salieron de sus hogares fuera del sudeste 192a avenida en la zona clara alrededor Meadows a las 7 pm, dijo el periódico el lunes que había un informe de un avistamiento de objetos en el este de Vancouver.




Fuente: www.youtube.com




0 comentarios:

Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas. Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados. Ovnis última hora es respetuoso con la ley de derechos de autor. Si cree que alguna de nuestras informaciones vulnera estos derechos, comuníquenoslo y será inmediatamente retirada.
 
Free counter and web stats