Ovnis ultima hora: ONU: No a la embajadora de La Tierra

miércoles, septiembre 29

ONU: No a la embajadora de La Tierra

Parecía algo serio. La ONU estaba dispuesta a ir  un poco mas allá y crear la figura de embajador ante los extraterrestres. Y había candidata: la astrofísica malaya Mazlan Othman. Esta mujer de 58 años, la primera de su especialidad en el país asiático, apareció en el 'Sunday Times' inglés como la persona elegida para tan importante misión. Además, la doctora Othman, que es actualmente directora de la Oficina de Naciones Unidas para el Espacio Exterior (Unoosa) iba a presentar la iniciativa en un coloquio que se produciría en la Royal Society, en Inglaterra.

Pues los ET's se van a quedar esperando. La ONU anunció ayer de forma precipitada y tras el revuelo que se armó en medio mundo, que de esto nada de nada. Aseguran que lo publicado por el periódico inglés y recogido por otros mucho medios, es falso.

Mazlan Othman
«Suena genial, pero tengo que negarlo todo», afirmó Othman mediante un correo electrónico. Asimismo, reconoció que va a dar una conferencia en la sociedad, pero que esta girará sobre los objetos cercanos a la Tierra. (¿la nave gigantesca extraterrestre que monitorea la NASA, tambien?) ¡JA!, esa me da que no.

Este plan también pretendía cambiar la estructura de este organismo de la ONU para que se convierta en una embajada diplomática y científica ante los visitantes. Por otra parte, esta idea tenía su aquel, ya que cambiaría el conocido como tratado del espacio exterior. Este acuerdo se firmó en 1967 y fue impulsado por las dos grandes potencias de entonces: Estados Unidos y la Unión Soviética. Los dos enemigos , con la bendición del Reino Unido, plasmaron en papel el reparto del espacio. Entre otros temas concluyeron que no habría armas nucleares orbitales dirigidas hacia La Tierra. Tampoco se podrían instalar misiles en La Luna.

Fotograma de "Ultimatum a la Tierra",
¿quién será nuestro "mensajero" ante una situación así?
Por otra parte, las entidades no gubernamentales que tuvieran interés en ir al espacio, como es actualmente el caso de los viajes turísticos, deberán obtener un permiso especial de las autoridades. El objetivo es que nadie pueda reclamar como propio una parcela de espacio, menos ellos claro, que poseen todos los títulos, he incluso nos venden las estrellas...todo un negocio.
Por el momento, la señora Othman no verá ampliadas sus competencias. Seguirá vigilando el correcto uso que se hace del espacio desde su oficina en Viena. Y no tendrá que aprender lenguas intergalácticas.

Fuente: ovnisultimahora.blogspot.com




0 comentarios:

Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas. Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados. Ovnis última hora es respetuoso con la ley de derechos de autor. Si cree que alguna de nuestras informaciones vulnera estos derechos, comuníquenoslo y será inmediatamente retirada.
 
Free counter and web stats