Ovnis ultima hora: Incertidumbre en China por avistamiento masivo

martes, septiembre 14

Incertidumbre en China por avistamiento masivo

El 1 de septiembre a la noche, el cielo de Xi'ian se iluminó con un singular objeto no identificado. Cientos de personas fueron testigos de numerosos puntos luminosos que se movían siguiendo un orden; el fenómeno habría durado casi una hora. ¡Es como un dragón! exclamaban los testigos de la escena.

Según reportó China Daily el 4 de septiembre, en el sureste de Xi'ian alrededor de las 21:10 hs, aparecieron en el cielo de 8 a 9 puntos blancos y luminosos divididos en tres grupos, cada grupo hacía movimientos circulares y dibujaba las mismas figuras del mismo tamaño; mientras unos iban hacia la izquierda, otros iban hacia la derecha, se enfrentaban y formaban un triangulo.

Alrededor de 21:15 hs se dividieron en dos líneas haciendo un movimiento cruzado formando una gran X blanca.

Después de 5 segundos, las figuras de luz se juntaron en un solo punto y las luces fueron más intensas; después volvieron a separarse y volvieron a repetir el movimiento anterior. Las nubes en el cielo estaban de color gris y las figuras de luz entraban y salían entre las capas de nubes, y detrás de cada figura parecía como si arrastrasen algo.

Cientos de personas de la ciudad observaron esta escena fenomenal. El señor Jiang que vive en la Salida Este de la ciudad dijo que “había una bola luminosa que no paraba de hacer movimientos y se separaban unos cien metros unas de las otras; tampoco parecía la luz de un foco”.

El señor Shang dijo que en su aldea vio en el cielo 8 objetos en forma de esfera color blanco haciendo movimientos de ida y vuelta.

La señora Chan en la Universidad de Pedagogía, ubicada al sur de la ciudad, vio en el cielo figuras que parecían nubes con forma de dragón; la filmación de su celular no pudo tomar las imágenes más claras.

Según los informes, en los suburbios del Oeste y del Sur de la ciudad de Xi'ian, y en los pueblos cercanos de Chunhua y Jingyang, cientos de personas observaron esta escena.

Algunas personas insistían en que se trataba de cometas luminosos, pero desistieron cuando muchos otros argumentaron que las luces se reunían repentinamente y después se separaban rápidamente, y un cometa no puede hacerlo así.





Fuentes: esencia21.wordpress.com, cambiosuniversales.blogspot.com, youtube.com




0 comentarios:

Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas. Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados. Ovnis última hora es respetuoso con la ley de derechos de autor. Si cree que alguna de nuestras informaciones vulnera estos derechos, comuníquenoslo y será inmediatamente retirada.
 
Free counter and web stats