Ovnis ultima hora: Ex-oficial anuncia avistamientos masivos en el mundo el 13 de Octubre

miércoles, septiembre 22

Ex-oficial anuncia avistamientos masivos en el mundo el 13 de Octubre

Stanley A. Fulham
El libro "Desafíos del Cambio"
Bien, una nueva fecha. ¿Qué le parece a Ud. estimado lector?, quizá para aquellos que ya estamos medianamente sumergidos en éstos temas ya no nos llama la atención saber o leer sobre longevos personajes retirados de alguna institución militar de USA declarando cosas de éste tipo.

Tal es el hoy el caso de Stanley A. Fulham quien a través de su último libro, Challenges of Change ( Desafíos del Cambio) ha predicho tentativamente que éste próximo 13 de Octubre (2010) será la fecha para el avistamiento masivo de OVNIS sobre la principales ciudades del mundo (a lo Independence day) como una antesala a la confirmación del contacto y como advertencia a los grandes cambios climáticos que se aproximan.


Una gran película, ¿se hará realidad?
Fulham quien con amplia experiencia militar en la WW2 y posteriormente en el NORAD y que se ha mantenido como asesor senior de ésta institución afirma tener acceso a una serie de datos históricos sobre una verdad que nunca a sido revelada al mundo: la verdad del tema OVNI. Bien hasta aquí con la noticia que seguramente Ud. verá por muchos portales informativos a partir de hoy 15 de Septiembre (2010) ya que éste es el tipo de noticias que sí se impulsan para luego desprestigiar el tema y caer en burla.

Una fecha mas y sólo nos queda esperar, cerrando los ojos y aguantando la respiración para que la cuenta que venga luego no la paguemos justos por pecadores. Seguimos pensando en aquellos investigadores (principalmente de norteamérica) que quizá debido a su avanzada edad y que ya no se encuentran tan actualizados buscan en sus viejos archivos temas que nadie puede refutar y que a éste nivel venden...¿Conoce alguno Ud?


Fuente: cambiosuniversales.blogspot.com/




3 comentarios:

Azzazel dijo...

puesss ... parece que igual han pillado caravana en la m30 galactica direccion alfa centauri ...

Distorted dijo...

Al final pasó el 13 de Octubre y no se ha oido nada. Habrá que esperar al 2012 para comprobar la siguiente afirmación de visita extraterrestre...

Con las ganas que teniamos jaja!

El Psiconáufrago dijo...

Pero de los artículos que leo siempre, este es el más cercanos a la verdad! No se ha incrementado el avistamiento de objetos a partir de esa fecha? Y no fue por esa fecha que se vieron objetos sobre la ciudad de Nueva York?

Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas. Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados. Ovnis última hora es respetuoso con la ley de derechos de autor. Si cree que alguna de nuestras informaciones vulnera estos derechos, comuníquenoslo y será inmediatamente retirada.
 
Free counter and web stats