Ovnis ultima hora: Graban un platillo desde un avión comercial, ¡A solo 15 pies!

miércoles, abril 28

Graban un platillo desde un avión comercial, ¡A solo 15 pies!

Abril, 2010.
Extraordinaria filmación lograda desde el interior de un avión comercial en vuelo y en la que vemos un platillo volar a escasos metros de distancia. Esperemos que los profesionales del análisis puedan aclarar esto en breve.



Fuente: www.youtube.com




6 comentarios:

antonio jose dijo...

joder que guapo tio que daria yo por darme una vuelta en unos de esos .. no se a lo que esperan los tios estos para dar la cara de una vez .. lo mismo se creen que no los vemos

jomart2000 dijo...

creo en los ovnis,pero tambien en los efectos 3d.
y si alguien que graba un video de un ovni.
por norma general grava hasta el limite de la pelicula.

Anónimo dijo...

ET1: Mire capitan, otro vehiculo del que usan los terrestres para viajar
ET2: Fijate lo anticuado del aparato, solo contamina la alta atmósfera...por cierto, pusiste el modo de invisibilidad
ET1: ¡Rayos! Maniobras evasivas de emergencia....

Anónimo dijo...

Esto es terriblemente falso, imaginense esa reacion en un avistamiento real, no creen que el camarografo trataria de enfocar un poco mejor el ovni, porque no exixten los videos originales?, sino un monton de videos super pixelados.

Anónimo dijo...

vaya!!! que extraño!!! el camarógrafo parece que estaba esperando que viniera el ovni, porque cuando entró al rango de la cámara, la mano ni le tembló ni se sorprendió en lo más mínimo. FAKEEEEE !!!

Scan_Cr dijo...

primero que nada esto va para todos los lectores soy un ex agente de la nasa mi trabajo era decir,hacer,engañar manipular ala gente que los ovnis no existen. by gian

Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas. Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados. Ovnis última hora es respetuoso con la ley de derechos de autor. Si cree que alguna de nuestras informaciones vulnera estos derechos, comuníquenoslo y será inmediatamente retirada.
 
Free counter and web stats