Ovnis ultima hora: Falsa alarma de erupción volcánica

lunes, abril 19

Falsa alarma de erupción volcánica

Como lo oyen, los medios también se equivocan con los volcanes, increible pero cierto.
La falsa alarma se desató entorno al volcán islandés Hekla, que según informó la agencia EFE habría entrado en erupción, cosa que al parecer después desmintieron varias agencias de control internacionales, entre ellas el Instituto Meteorológico de Islandia, que confirmó que no ha existido erupción alguna del volcán islandés Hekla.

Al parecer, el error se produjo por una información en la televisión islandesa, que atribuyó imágenes del Eyjafjalla al Hekla, y se quedaron tan anchos.

Mas vale quesea asi, y que dure.

Para que no halla duda, he conseguido esta dirección de una webcam del Instituto de las ciencias de la Tierra de Islandia que vigila constantemente el Hekla. En ella podeis seguirlo en directo:

http://www.ruv.is/hekla/




0 comentarios:

Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas. Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados. Ovnis última hora es respetuoso con la ley de derechos de autor. Si cree que alguna de nuestras informaciones vulnera estos derechos, comuníquenoslo y será inmediatamente retirada.
 
Free counter and web stats