Ovnis ultima hora: Base antártica silenciada

jueves, abril 22

Base antártica silenciada

La Base Concordia de la Antártica fue silenciada a finales del 2009. En este lugar hay un sistema de detección de actividad sísmica. Supuestamete la han dejado fuera de combate. Lo que acentúa la sospecha de terremotos artificiales, tecnología HAARP en Haití, China, Chile y quien sabe si el volcán en Islandia que tienen paralizado todo el tráfico aéreo en todo el norte de Europa.



Fuente: www.youtube.com (BocataDeRealidad)




1 comentarios:

Lito78 dijo...

Menuda jodida estupidez!! ¿Y es resto de bases no eran un peligro para sus oscuros intereses? ¿Por qué no destruyeron todas? Menuda tontería de noticia sin prueba alguna. Aquí cualquiera puede salir por internet diciendo la primera chorrada que se le ocurre y no pasa nada...

Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas. Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados. Ovnis última hora es respetuoso con la ley de derechos de autor. Si cree que alguna de nuestras informaciones vulnera estos derechos, comuníquenoslo y será inmediatamente retirada.
 
Free counter and web stats