Ovnis ultima hora: Un platillo en Quebec

sábado, marzo 27

Un platillo en Quebec

Quebec (Canadá)
Un platillo fué filmado el dia 22 de Marzo sobre esta ciudad canadiense.



Fuente: www.youtube.com (PindzMedia)




3 comentarios:

Troglobio Man dijo...

Hola amigos. Mucho me temo que es un montaje. Por varias razones pero diré la más evidente que veréis enseguida. el Ovni aparentemente circula a cierta distancia por detrás de la antena, pero cuando aumenta el zoom, puede apreciarse que los pixeles de la imagen en el perímetro del Ovni son diferentes, tanto es así que al pasar por los cables, estos desaparecen, dando la impresión de que circula por delante de los mismos. si este circulase por delante de al antena, entonces debería pilotar la hormiga atómica, pero ni si quiera es así, porque al llegar a la Torre, como en el caso anterior, desaparecen algunos pixeles de la torre, pero da la impresión de pasar por detrás. Vamos creo que está bastante claro. Me considero seguidor fiel de la temática ovni y convencido del fenómeno, pero hay demasiado fraude, que alimenta a los excépticos para que se pitorren de nosotros.

Otra cuestión que se repite en otros comentarios, es ¿que pinta una camara montada con tripode enfocando parcialmente una antena?.

Un saludo.

Asun dijo...

Abducido,espero que todo este bien,pero creo que no soy yo sola la que esta esperando nuevas e interesantes noticias en este blog que gestionas de una forma tan seria y aseptica.

Un abrazo.

Asun Sarais (directora de "Luces y Sombras"

Rut dijo...

Es verdad, hace dias que no hay novedades en la web.
Espero que todo vaya bien ;)

Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas. Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados. Ovnis última hora es respetuoso con la ley de derechos de autor. Si cree que alguna de nuestras informaciones vulnera estos derechos, comuníquenoslo y será inmediatamente retirada.
 
Free counter and web stats