Ovnis ultima hora: UFO avistado en Roswell

martes, marzo 2

UFO avistado en Roswell

Roswell, Nuevo México (EE.UU), 13 de Febrero
Testimonio:
"Avistamiento de OVNIs en el cielo de Roswell
Estaba caminando a lo largo de Main Road, Roswell, en mi manera de encontrar algo de comer. Estaba caminando en la dirección desde el corazón de Roswell.
Aproximadamente a las 5.30 vi un objeto de su viaje por el cielo, que al principio pensé que un globo. Parecía ser como pequeño toque o tal vez una más grande que un globo pero a medida que se acercaba me di cuenta de que no era un globo. Al parecer, gris / metálico / de aluminio en color y que se circule a una buena velocidad en línea recta, aunque con un bamboleo / vaivén.
Me tomó dos fotografías con mi cámara de zoom máximo. La cámara es una Canon PowerShot S200. Sólo pude tomar dos encaje rápido como mi batería había muerto y yo no tenía un cargador.
Alguna idea de lo que esto podría ser? "



Fuente: www.latest-ufo-sightings.net




0 comentarios:

Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas. Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados. Ovnis última hora es respetuoso con la ley de derechos de autor. Si cree que alguna de nuestras informaciones vulnera estos derechos, comuníquenoslo y será inmediatamente retirada.
 
Free counter and web stats