Ovnis ultima hora: Terremoto de Chile: Buscando su origen III

martes, marzo 2

Terremoto de Chile: Buscando su origen III

Después del terremoto, mucha gente informó que el Sol se había demorado casi una hora mas en salir, pero no solo eso, si no que también la luna se puso roja como sangre.
Estas imágenes fueron tomadas después de lo que paso.

En este vídeo grabado después del terremoto esa misma figura según las personas presentes no era la Luna,era una Nave espacial camuflada.
No es descabellado pensar esto,los ovnis están presentes en todos los grandes acontecimientos que asolan a la humanidad,como lo estuvieron en el atentado del 11s o en la investidura de Obama.
Testimonio:
28 de febrero de 2010
"NO ES UN JUEGO…ESTO FUE GRABADO DESPUES DEL TERREMOTO EN SANTIAGO DE CHILE…PEÑALOLEN EL 27 DE FEBRERO DEL 2010 MINUTOS DESPUES DEL TERREMOTO………….em….se que es imposible creer….pero esta kosa estaba al lado de la luna….siempre lo vimos como una estrella…de hecho yo regale a mi pololo esa estrella que siempre acompañaba a la luna..por el lado inferior a la izquierda……bueno….despues del terremoto..a las 4:44...capturamos estas imagenes…..lo que sucede es que de pronto mi papa miro al cielo y esta estrella comenzó a acercarse a la luna….y luego empezó a moverse con dirección a la cordillera de los andes…..fue muy heavy!…ya que tomo los colores de un helicóptero…pero tenia alas rojas…su parte trasera tenia una luz blanca o amarilla….(yo creo que con ella se hacia pasar como estrella) .Era una verdadera nave tenia el color del mercurio que poseen los termómetros…y bueno….en 10 segundos ya estaba arriba de mi casa…..a una altura impresionante..no emitía sonido….y parecía que flotaba….Lo peor de todo es que CUANDO ESTABA ENCIMA DE MI CASA..AL GRABARLA NO ME PERMITIO CAPTURARLA ….Mis vecinos también lo vieron…Nadie podía creerlo..esa estrella no era estrella era un OVNI…LO JURO."
El ovni se ve solo en los primeros segundos del vídeo



El Chileno Salfate,el único que tiene un hueco en la televisión para las conspiraciones también enseña imágenes de como la luna se puso roja a las pocas horas después del terremoto de 8.8 que por su violencia pudo llegar a variar incluso el eje terráqueo.



Fuentes: algoestacambiando.wordpress.com y www.youtube.com




2 comentarios:

fabyta dijo...

yo también vi el destello de luz en el cielo después del terremoto. la observe durante largo rato. Pensé que era un avión... pero estuvo suspendida largo rato en el cielo... era como una estrella gigante... sus a las era rojas... lo pude divisar cuando se fue en dirección a la cordillera.

Anónimo dijo...

hola soy de paraguay nosotros vimos destellos en el cielo habia una flota de pekeñas naves ...estan aqui no bajan no c x q onda....digamosle a dioscito santo q nos perdone otra vez cariños

Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas. Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados. Ovnis última hora es respetuoso con la ley de derechos de autor. Si cree que alguna de nuestras informaciones vulnera estos derechos, comuníquenoslo y será inmediatamente retirada.
 
Free counter and web stats