Ovnis ultima hora: Se esperan erupciones explosivas en los volcanes chilenos

domingo, marzo 7

Se esperan erupciones explosivas en los volcanes chilenos

Primero fue el temible terremoto, despues fueron los tsunami, ahora se anuncian erupciones volcánicas explosivas.
"Esperamos ver un aumento de la actividad volcánica durante los próximos doce meses", aseguró el vulcanólogo David Pyle, de la Universidad de Oxford, en un reciente artículo que ha publicado en Earth and Planetary Science Letters. Pyle y su equipo han descubierto que después de los terremotos de 1906 y 1960 (con magnitudes de 8,3 y 9,5 respectivamente) la frecuencia de erupciones volcánicas de esos años se multiplicó por cuatro en un área de 500 km alrededor de los epicentros. Algo que, según el científico, tiene muchas posibilidades de volver a ocurrir ahora.
Cabe recordar que en Chile hay 123 volcanes activos.

Ahora se me vienen a la cabeza todos los OVNIS-sonda reportados en las ultimas fechas sobre diferentes volcanes, ¿acaso ellos estaban en alerta o conocían lo que estaba por venir?

El volcán Llaima en su erupción de Febrero del 2008



Fuente: ovnisultimahora.blogspot.com




0 comentarios:

Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas. Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados. Ovnis última hora es respetuoso con la ley de derechos de autor. Si cree que alguna de nuestras informaciones vulnera estos derechos, comuníquenoslo y será inmediatamente retirada.
 
Free counter and web stats