Ovnis ultima hora: Inminente terremoto en España

martes, marzo 9

Inminente terremoto en España

Las recientes tormentas solares, están teniendo su repercusión en la Ionosfera, pero en esta ocasión, los patrones apuntan a Europa. Junto a las réplicas sentidas hoy en Chile: 5 réplicas de (5.1) de Intensidad y el Terremoto de Salta Argentina, de( 5,7) de intensidad, comienza por primera vez una acumulación Ionosférica en el Diagrama TEC de más de 6 MHz en la Península Ibérica y más de 8 MHz en las zonas próximas al Mediterraneo, tales como Grecia , Italia y Turquía, lo que alerta de seismos, en las próximas horas debido al estresamiento de la Ionosfera.

Seguidamente reproducimos el TEC a 8 de Marzo de 2010


TEC Ionosfera a 8 de Marzo de 2010 en MHz

Y respecto a los datos detallados por zonas, tenemos:


STVionograph-TEC. Software 2010

Puede observarse cómo existe un elevado riesgo de movimientos sísmicos en todo el mediterraneo, Grecia, Turquia, Italia y la Península Ibérica.

Un grupo de sismólogos españoles, ha realizado un informe para StarViewer sobre estimación de daños hipotéticos por zonas de la península, en caso de producirse actividad sísmica, y señaalan que ya pusieron de manifiesto este extremo en un informe de 2001, sin que se les escuchase.

Seguidamente, señalamos los diagramas de riesgo:


Zonas de Riesgo Sísmico

Respecto a las zonas geográficas donde conviene extremar las precauciones, tenemos las siguientes:


Zonas de incidencia sísmica probable.

Fuente: starviewer.wordpress.com




2 comentarios:

ATLANTIS dijo...

Ostias me pilla de lleno , soy de almeria y despues de ver esto lo unico que me queda es esperar a ver lo que pasa!!, almeria no esta preparada para un seismo de gran magnitud es mas no esta preparada ni para una tormenta fuerte "" con dos gotas que cae se inunda""

Llevo diciendo un monton de tiempo a mis allegados lo que estar por llegar y parece que ya esta llegando.

En fin buena suerte a todos!!

Rut dijo...

Aqui en Cataluña ha nevado un poco y mirad como estamos...

Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas. Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados. Ovnis última hora es respetuoso con la ley de derechos de autor. Si cree que alguna de nuestras informaciones vulnera estos derechos, comuníquenoslo y será inmediatamente retirada.
 
Free counter and web stats