Ovnis ultima hora: Agrupación de OVNIS en la noche de Maryland

miércoles, marzo 24

Agrupación de OVNIS en la noche de Maryland

Testimonio:
"Yo soy un fotógrafo local en Annapolis, Maryland, que estaba haciendo una sesión de noche en los campos de entrenamiento de St. John's College en 21:16:54 en 3/19/10. Yo estaba usando una Nikon D 700 con una lente de 70-200 mm 2,8 profesional montada sobre un trípode. No he abierto los archivos para editar las imágenes hasta el domingo 3/21/10. Cuando mejor las áreas oscuras alrededor de los edificios en la escuela me di cuenta de aproximadamente el 9 orbes de luz azul con una corona como el halo alrededor de ellas. El orbes se coloca delante y atrás de la final de la línea del techo. Esta era la imagen # 1. Imagen # 2 reveló aproximadamente 9 discos de luz azul transparente, cada uno con un brillante faro de luz azul en la parte superior. Parecían estar en una formación suelto, la banca a la derecha y la salida del área. Imagen # 3 puso de manifiesto la formación en el cielo de la noche abierta en Annapolis, a una altura ligeramente superior. Los objetos están ahora en la forma de una de una campana ligeramente plano con un brillante faro de luz azul en la parte superior. Varios de los objetos tenían una tonalidad marrón ligero a ellos."

Traducido con software.






Fuente: www.ufostalker.com




1 comentarios:

Max Paralante dijo...

Parece ser a simple vista que se trata del reflejo de las farolas, no?
Cuadran en número y más o menos la disposición. Por eso no vio nada la hacer las fotos, se trata de un reflejo de las farolas. Así que ....nunca mejor dicho...VA DE FAROL!

Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas. Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados. Ovnis última hora es respetuoso con la ley de derechos de autor. Si cree que alguna de nuestras informaciones vulnera estos derechos, comuníquenoslo y será inmediatamente retirada.
 
Free counter and web stats