Ovnis ultima hora: Testigo vive noche de ovnis

martes, febrero 16

Testigo vive noche de ovnis

Reino Unido, una interesante filmación lograda en fechas muy recientes.
Testimonio:
"Yo estaba visitando a mi familia para el domingo almuerzo y estaba en la sala de estar con mi hermana y mi sobrina cuando una rosa / de luz roja me llamó la atención por la ventana. Al principio pensé que podría haber sido la luz de la grúa que está en esa dirección, pero cuando me di cuenta de que se mueva Corrí fuera en el jardín de atrás para tener una mirada más cercana. Me sorprendió ver a un negro redondo / nave en forma de disco que tenía lo que parecía un centro de atención en rosa / rojo que se movía de arriba, abajo y ambos lados de la embarcación (que era del tamaño de un helicóptero de gran tamaño). Esto me pareció muy extraño. No hubo sonido procedente de la nave y fue a baja altura, menor que los helicópteros normalmente vuelan en este ámbito. Al principio fue hacia el norte en mi dirección mientras mueve alrededor de su centro de atención. Después cambió de dirección y comenzó a Oriente a una velocidad constante. Empecé fiming después de unos segundos, como por suerte tuve una cámara digital con función de vídeo en el bolsillo. Después de unos 30 segundos, la nave se volvió la rosa / de luz roja apagado y pude ver claramente la negrura de la nave. Mi corazón latía en el pecho en este momento. Empezó a coger velocidad y lo perdí de vista detrás de los tejados de la colina. Este avistamiento duró unos 2-3 minutos. Me encontré dentro de mi hermana para mostrar las imágenes y luego se dirigió al exterior y vio otra nave viajando por el mismo camino (en una dirección Northely) 5-10 minutos después de la primera que vi. Este tenía el mismo comportamiento que el primero y he decidido utilizar el flash de mi cámara para tratar de llamar su atención. (Se baja por debajo de la cubierta de nubes) Después de que el primer flash de mi cámara que difumina la rosa / de luz roja hacia abajo, a continuación, después de que el segundo flash que apagó la luz y el objeto totalmente negro parecía aumentar de tamaño, (tal vez la reducción de altura ?) que flotaba inmóvil para no más de 5 segundos, y luego empezaron a bajar en la dirección opuesta. Corrí tras él, pero lo perdió de vista después de que entró a agarrar mi abrigo. Una noche truelly memorable! Tengo imágenes de ambos oficios, aunque el primero fue el único que resultó visible cuando los vi en el ordenador."

Traducido con Google



Fuente:www.mufon.com




0 comentarios:

Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas. Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados. Ovnis última hora es respetuoso con la ley de derechos de autor. Si cree que alguna de nuestras informaciones vulnera estos derechos, comuníquenoslo y será inmediatamente retirada.
 
Free counter and web stats