Ovnis ultima hora: Terremoto de Chile: Buscando su origen.

domingo, febrero 28

Terremoto de Chile: Buscando su origen.

Este comentario de nuestro amigo Miguel desde Chile que vivió insitu el terremoto nos alerta de la posibilidad de la artificialidad de este nuevo seismo presumiblemente producido por HAARP.
Miguel chileno, en 27 Febrero 2010 a 14:23 Dijo:
Amigo Deltoya se ha producido un terrible terremoto aquí en mi país y justo antes del pudimos ver una aurora boreal y se escucharon unos ruidos como zumbidos y luces como bolas naranjas
a ver si dicen algo en sus televisiones y como lo cuentan ha sido muy y varias replicas
yo he sido testigo directo como la mayoría de los que vivimos en esta zona
y espero que sigan la noticia.
Fijaros lo que se vio en el cielo unas horas antes.





Estas nubes aparecieron 39 horas antes que el terremoto que casi borra a Chile de la faz de la tierra.. Mucho pero mucho mas potente que del de Haiti pero mas profundo HAITI 10 KM CHILE 50 KM si esto hubiese sido a una profundidad de 10 km ahora hubiese desaparecido chile..Hay gente que ya dice que esto es causado por la mano del hombre junto con el PROGRAMA DE INVESTIGACION DE AURORA ACTIVA DE ALTA FRECUENCIA o sea HAARP.

también se grabaron extraños fenómenos:



Este comentario es extraido del excelente blog de ademuzexperience
De buena fuente: acabo de hablar con una tía chilena que vive en Santiago. Me dijo que ha vivido tres terremotos fuertes allí: en 1970, 1985 y 2010. Pero que este último ha sido EL MÁS RARO: la tierra no “temblaba” (pequeños saltos u ondas), sino que más bien se DESPLAZABA. Me habló de que fue silencioso, aun más raro, ya que usualmente en Chile tienen un ruido que proviene de las entrañas. Me habló de la sensación de COLUMPIO, de desaplazárse hacia un lado, permanecer, y luego ir justo al lado contrario. Y no, no vive en un edificio en altura, sino en un chalet.
Me dijo que no vio luces en el cielo porque estaba acostada, fue a las 3:40 de la mañana.
Mis amigos que vieron la luminosidad dijeron que se vio sobre la cordillera, en el este de la ciudad. Estaban en una asado en una terraza, un piso número 10. Brilló un instante como un relámpago verde con ondas, parecía más bien un amanecer temprano, como si estuviera levantándose el sol. Luego se esfumó y… el terremoto!
TODO CALZA CON UN ATAQUE HAARP.

Fuente: algoestacambiando.wordpress.com




14 comentarios:

Unknown dijo...

Lo de las luces son tranformadores que se revientan mientras tiembra, lo de HAARP es discutible se tendria que poner mas pruebas sobre la mesa, pero a mi parecer que puede ser....si hablas de extrañas luces, ...yo hoy tengo que ir a trabajar de guardia nocturno y he visto mas de 200 esferas de luz pasar dese el agosto del 2008 donde trabajo. ya me tienen medio rayado, a veces me he preguntado como puedo ver tantas esfereas de luz pasar?..mi cuenta va en hoy 28 de febrero, de 245, eso si que es extraño y son muy brillantes, pero pasan muy alto, pero en el video no vi nada raro

Saludos

Abducido dijo...

Hola Jean, gracias por tu comentario. Lo de los transformadores es claro, pero fíjate en los flashes que se están produciendo en el cielo en ese mismos momento, esos no me parecen que tengan que ver con los transformadores. Sobre el HAARP estoy de acuerdo contigo y la verdad no lo tengo nada claro por eso he reproducido la noticia tal cual, incluyendo ciertas opiniones, así veis como está el tema.
Por cierto a ver si te grabas alguna de esas esferas y nos la haces llegar a si las podremos ver todos.;-)
Un saludo.

JM dijo...

Las placas tectonicas van cargadas de energia y cuando chocan descargan la energia en forma de relampagos,lo oi decir a un experto.Lo del arco iris y las auroras me suena mucho a profecias de Jose Arguelles pues ¿sera? la señal que el tanto a profetizado.el tambien dice que de la ionosfera aparecera un arco iris perpetuo que cruzara el mundo de norte a sur.Casualmente tambien dice que apareceran auroras boreales en latitudes bajas y todo para 2012,como no.Te felicito por estar mejorando el contenido del blog.saludos

Muligan dijo...

Hola, las esferas pueden ser satelites, yo tambien veia a menudo luces pasar por el cielo, y brillar muchisimo por instantes, pero investigué un poco y eran satelites. Podeis verlo aqui: http://paseosweb.blogspot.com/2009/07/son-satelites-parecemos-bobos.html

Saludos

otrebor26 dijo...

Hola...el dia del terremoto en la tarde, grabé unos objetos en el cielo...no se si son ovnis ya que la luz era muy intensa...bueno eran muchos...¿donde las envio para que las vean y si estan interesante para que las suban?..grascia

otrebor26 dijo...

No se si les llego mi mensaje:

En la tarde despues del terremoto saque unas fotos a unos objetos en el cielo...no se sin son ovnis ya que la luz estaba muy intensa...¿Cual es la direeccion para enviarles estas fotos para que las revisen y si estan interesantes , las suban?
..gracias..

Desde Temuco de chile...gracias

Abducido dijo...

otrebor26, nuestra dirección de
e-mail se encuentra en la cabecera, es: aaiun@telefonica.net
Espero tus noticias.

Unknown dijo...

UN TESTIMONIO PERSONAL: TENGO LA OBLIGACIÓN DE PREGUNTARME

HA SIDO MUY RARO. ALGO DIFERENTE A LO DEL 85.

ACÁ SEGUIMOS BAILANDO CON LAS RÉPLICAS. ESTO HA SIDO PEOR QUE EL 85 EN EL PAÍS, A CAUSA DE LA EXTENSIÓN (500 KM) DONDE LOS GRADOS SON TODOS SUPERIOR A 8 (SEIS REGIONES). HUBO MAREMOTOS EN EL SUR (COBQUECURA, JUAN FERNÁNDEZ E ISLA DE PASCUA).

FUE UNA ESPECIE DE BAILE HORIZONTAL MAREANTE.

FUI EL ÚNICO DE MI BARRIO QUE SALIÓ A LA CALLE A PASAR EL TERREMOTO (EN PIJAMA: ERAN LAS 03,34).

Y, EN MEDIO DE LA CALLE, A PATAS ABIERTAS PARA NO CAER, Y BRAZOS ABIERTOS, ME OCURRIÓ ALGO QUE NUNCA HABÍA VISTO. YO LO HABÍA LEÍDO EN RELATOS DEL SIGLO XIX. VI, A UNOS 50 METROS, EN VARIOS LADOS, A BAJA ALTURA, UNOS RELÁMPAGOS AMARILLOS CIRCULARES, EN LO MEJOR DEL MOVIMIENTO. Y SENTÍ INDIGNACIÓN. SENTÍ QUE ERAN PRESENCIAS MALIGNAS, QUE ESTO NO ERA PROPIO O NORMAL EN LA TIERRA... ASÍ QUE LOS "EXORCICÉ" MENTALMENTE. Y SUCEDIÓ QUE SE ACABÓ EL TERREMOTO.

¡QUÉ RARO! (MÁS QUE LAS LUCES ME SORPRENDE EL SENTIMIENTO DE INDIGNACIÓN ENORME QUE NACIÓ EN MÍ EN ESOS INSTANTES. ERA COMO SI NO DEBIERA DE TENERLES MIEDO, SINO QUE TENDRÍAMOS QUE ENFRENTARLOS Y ECHARLOS DE ESTE PLANETA).

POR SUPUESTO, LA LUZ SE HABÍA CORTADO AL EMPEZAR, ASÍ QUE NO ERAN LOS FOGONAZOS BLANCOS O AZULADOS DE LOS CABLES...

TODO DURÓ 3 MINUTOS. ES EL MÁS LARGO QUE HE VIVIDO EN MI LARGA VIDA (LLEVO UNOS 6 TERREMOTOS EN EL CUERPO y puedo afirmar QUE ESTE FUE MUY DISTINTO).

UNA AMIGA VIO LAS LUCES SOBRE VALPARAÍSO. YO VIVO A 12 KILÓMETROS SUDESTE, NO EN LA COSTA.

ENCONTRÉ ESTOS DATOS Y DISCUSIONES QUE PUEDEN AYUDAR A CLARIFICAR QUÉ HA PASADO EN CHILE:

a segundos Terremoto Chile 2010 Mega Programa "133"
http://www.youtube.com/watch?v=ppjP66XA6mE

Luces Antes del Terremoto en Chile 27/02/2010
http://www.youtube.com/watch?v=PtlOHzOQ58k

¿Habran provocado las antenas de HAARP el terremoto de CHILE?
http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20100227101706AAK3xQj

Jim Fox dijo...

Hola tengo una pregunta k me es muy rada, es k cuando ya eran las 12:00 horas del 27 el sol no se encontraba en su lugar y creo k el sol alumbraba menos, en mi caso yo lo vi con mis ojos y sin mentir el sol estaba en la posición de las 11 en ves de las 12 afírmenme si no me ekiboco.

Segundo en chile no ay aurora boreal y ocurrió en chile esto va mal

Y este terremoto se movió diferente a los otros

Gracias y xao

Rut dijo...

Yo no se si es Haarp o no es Haarp pero no es la primera persona que dice haberlo vivido y que era "diferente". Asi que me resulta extraño cuanto menos.
Animo a los amigos Chilenos!

Anael Virasán dijo...

Chile fué el primer país en hacer una marcha contra el nuevo orden mundial...será un castigo por eso este nuevo ataque HAARP????
Dios es demasiado diabólico...!!!!

Unknown dijo...

Ese fenómeno de Luces se pudo apreciar también en Lima durante el movimiento que hubo en Pisco. Por lo que investigue es un fenómeno llamado triboluminiscencia y es cuando chocan dos placas tectónicas. Se ve como destellos justo en el momento que ocurre el movimiento, tengo entendido que lo mismo se ha visto en Chile en el terremoto.

Unknown dijo...

Estimados .

3 horas (21:30 PM ) antes del terremoto , viajaba de Valdivia a Santiago .. y hacia el norte se presentaron fenómenos luminosos parecidos a rayos de color rojo.

Después del terremoto comente la situación con algunos camioneros en la carretera los cuales también fueron testigos de este fenómeno , lejano a lo que se puede ver en los videos que muestran el momento del terremoto y corresponden a cortocircuitos .

Este fenomeno puede ayudarnos en el futuro a salvar muchas vidas es digno de realizar una investigacion seria.

Fuerza Chile…

Max Paralante dijo...

Bueno, hace unos dias buscando por internet videos de OVNI en la web tu.tv encontre un video en el que precisamente se veia esto, como una aurora boreal justo antes del terremoto de china 2008. Parece IMPORTANTE tener en cuenta datos de estos. dejo la direccion:
http://www.tu.tv/videos/ovni-10-minutos-antes-del-terremoto-en-c

un saludo a todos. Desde hoy observaré el cielo y a la minima me hago a la calle con toda la familia...por si las moscas.

Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas. Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados. Ovnis última hora es respetuoso con la ley de derechos de autor. Si cree que alguna de nuestras informaciones vulnera estos derechos, comuníquenoslo y será inmediatamente retirada.
 
Free counter and web stats