Ovnis ultima hora: ¿Oleada de Ovnis en Argentina?

domingo, febrero 7

¿Oleada de Ovnis en Argentina?

Una serie de avistamientos de ovnis que se produjeron en la Argentina la semana pasada y comienzos de esta semana están haciendo los titulares en ese país. Un número de residentes en la provincia de Santiago del Estero en Argentina informaron haber visto Ovnis el Domingo a última hora, así como este lunes pasado. Algunos testigos lograron obtener las fotos que aquí publicamos.

David Soria, vecino de Loreto, a 50 kilómetros al sur de la ciudad de Santiago del Estero, aseguró haber visto un Objeto Volador No Identificado (Ovni) que logró captar mediante una filmación con su teléfono celular, según publica el sitio diariopanorama.com.



Soria contó que además de la filmación tomó algunas fotografías con su hija Florencia de catorce años. El fenómeno se originó este lunes por la tarde y nadie de la familia pudo establecer a ciencia cierta de qué se trataba.

Sin dudas los estudiosos en la materia que realizarán su opinión sobre de qué podría tratarse. Más allá de las conjeturas y de lo que pueda decir David Soria y los vecinos de Loreto, la pregunta es: ¿Se trató de un ovni?

Ovnis por la mañana

Por otra parte, el Nuevo Diario de Santiago del Estero publicó que el domingo a la mañana, vecinos del barrio La Florida de la ciudad de Bandera, habían visto en el cielo extraños objetos que se trasladaban a gran velocidad, y de manera poco convencional para los transportes aéreos.

El hecho fue registrado por una cámara digital. El extraño suceso fue advertido a plena luz del día, alrededor de las 11.20.



Marta, una vecina de Bandera, comentó sorprendida: “Había salido a tender la ropa en el patio de mi casa, y cuando levanté la mirada pude observar en el cielo un objeto de forma cilíndrica, muy brillante. Lo más extraño fue que por momentos hacía movimientos a gran velocidad y luego se detenía. De repente, de este mismo objeto extraño se desprendieron al menos otros tres, más brillantes, dejando una estela amarronada tras su desplazamiento”.

Agregó que “inmediatamente le pedí a mi marido que tomara fotografías de lo que estábamos viendo, porque realmente era increíble”. Según contó, simultáneamente surcaba el cielo un avión de línea comercial en dirección sur-norte. “En ese momento vimos cómo estos objetos se dirigían en la misma dirección de la ruta del avión, y me pareció que iban a chocar, pero luego desaparecieron”. “El avistamiento de este extraño objeto duró aproximadamente entre 3 y 4 minutos. Es la primera vez que vemos algo como esto”.

Fuente: www.eldiario24.com y www.allnewsweb.com




1 comentarios:

eze_acuario92 dijo...

Es impresionante..!! Antes no era asi..!! Ahora hay de esas mierdas por todos lados..!!

Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas. Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados. Ovnis última hora es respetuoso con la ley de derechos de autor. Si cree que alguna de nuestras informaciones vulnera estos derechos, comuníquenoslo y será inmediatamente retirada.
 
Free counter and web stats