Ovnis ultima hora: Meteorito en México: Tras el caos de las autoridades, culpan a los Rusos

viernes, febrero 12

Meteorito en México: Tras el caos de las autoridades, culpan a los Rusos

Un objeto espacial que causó gran expectación en los estados de Hidalgo y Puebla y que se creía un meteorito, en realidad fué basura espacial filtrada a la atmósfera terrestre, según informaron las autoridades en México y la NASA en Estados Unidos.

El objeto que habitantes de Cuautepec de Hinojosa en Hidalgo y de Ahuazotepec en Puebla vieron caer a las 16:00 horas de ayer fue acompañado de gran estruendo y los testigos aseguraban se trataba de un meteorito. Este objeto, en realidad no apareció en los alrededores inspeccionados por las autoridades de Protección Civil de ambas entidades federativas, por lo que se dice que se trata de chatarra espacial. ¿Es que hay algún decálogo que diga que si no aparece, es basura espacial?

"¿Es que hay algún decálogo que diga que si no aparece,
es basura espacial?"



Según informaron fuentes científicas, de haberse tratado de un meteorito, el cuerpo tendría que quedar sobre la superficie terrestre, por ello, determinaron que se trató de restos del satélite ruso Cosmos 2421, que fue puesto en órbita en 2006 y ya en 2008 tuvo averías (desde entonces dicen las agencias espaciales que a estado perdiendo piezas), a si como el mes pasado. La NASA, advirtió de que los restos de la nave entrarían al espacio de la tierra a partir del 2 de febrero. ¿Despues de 9 días de retraso, lo siguen achacando a los despojos de este satélite?. Se sabe que en un portal de internet, la Secretaría de la Defensa de Estados Unidos se molesto en informar que este suceso, que sale de lo cotidiano, estaba previsto para el pasado 2 de febrero. Lagarto, lagarto...

Ante la presunción sobre la caída de algún objeto extraterrestre, según los lugareños, el Ejército, en colaboración con Protección Civil, emprendió la búsqueda para determinar el origen de ese estruendo. Otra prueba mas de lo seguros que estaban de que se trata del Cosmos 2421.

Pero eso no es todo, ademas variedad de medios estatales, nacionales e
internacionales, basándose en las afirmaciones de astrónomos y autoridades, dijeron que, por las características del suceso, se trataba de la caída de un meteorito.

"astrónomos y autoridades, dijeron que, por las características del suceso, se trataba de la caída de un meteorito"


Por si eso fuera poco el director de Protección Civil de Hidalgo negó que haya sido un meteorito lo que produjo el estruendo ya que según él, pudo ser originado por el uso de un explosivo en algún trabajo de minería.Vamos dicho de otra manera menos fina, a la mierda los testigos.

Después de tal cantidad de idioteces sin confirmar y viendo que en cuestión de horas lo que comenzó por ser un meteorito, continuo como nave extraterrestre, siguió como satélite ruso, avanzó mas tarde como explosivo minero y finalizó de nuevo como satélite ruso, es para quedarse tranquilo y no decir ni "mu" cuando las autoridades llaman a la calma y nos cuentan aquello de que "...todo está bajo control", a lo que yo añado...menos nuestras cabezas.

Fuente: ovnisultimahora.blogspot.com





0 comentarios:

Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas. Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados. Ovnis última hora es respetuoso con la ley de derechos de autor. Si cree que alguna de nuestras informaciones vulnera estos derechos, comuníquenoslo y será inmediatamente retirada.
 
Free counter and web stats