Ovnis ultima hora: Luces realizan patrones en el cielo de Carolina del Norte

viernes, febrero 19

Luces realizan patrones en el cielo de Carolina del Norte

Carolina del norte (EE.UU.), 18 de Febrero
Testimonio:
"Yo estaba fuera fumando un cigarro, ya que no fumo dentro de la casa, jugando alrededor con un láser que tengo para mi rifle, un láser verde de alta potencia.
Decidí que iba a coger mi rifle de mi camioneta, me dí la vuelta después de cerrar el vehículo, me dirigía a la casa, cuando vi una luz azul, que era muy brillante, se movía a la izquierda, derecha izquierda, derecha, muy rápido. Me detuve, confundido por lo que vi, vivimos cerca de un aeropuerto, por lo que pensé que era mala interpretación de un avión o lo que sea, la luz se detuvo y empezó a hacer un apretado y  rápido patrón en forma de 8, corrí hasta la puerta, gritando a mi hermano, él y su novia salieron y vieron lo que yo vi. una luz azul brillante haciendo un rápido dibujo en forma de 8...y luego se disparó en el aire, yo diría unos cuantos kilómetros.

"empezó a hacer un apretado
y  rápido patrón en forma de 8"

Entonces comenzó a hacer enormes círculos, mientras parpadea azul, negro, azul, negro. Corrí adentro y agarró mi cámara, y golpearon a la puerta de mi padre gritando para que venga, salimos, y también lo vi, tengo una grabación corta, a lo mejor un 1:30 min 30 segundos, haciendo algunas cosas muy extrañas, pero no como lo que nosotros vimos primero. Mi madre salió y vió la última parte, en la que maniobraba en extraños patrones lejos de nosotros, hacia el sur. Se fue detrás de la línea de árboles, y eso fue todo.
Yo estaba emocionado. Lo captó la cámara, aunque la calidad es basura, pero es auténtico.
Veo cosas extrañas en el cielo, muy a menudo, 2-3 veces al mes por lo general.
Se lo digo a mi familia, pero ellos nunca me creen, nunca he tenido la suerte de tener conmigo una cámara hasta esta noche."



Fuente: www.latest-ufo-sightings.net y www.youtube.com




0 comentarios:

Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas. Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados. Ovnis última hora es respetuoso con la ley de derechos de autor. Si cree que alguna de nuestras informaciones vulnera estos derechos, comuníquenoslo y será inmediatamente retirada.
 
Free counter and web stats