Ovnis ultima hora: Ingeniero inglés vive un encuentro en la tercera fase

martes, febrero 16

Ingeniero inglés vive un encuentro en la tercera fase

Es lo que tiene el mundo del misterio, uno puede creer o no en lo no identificados, puedes salir a buscar señales en decenas de alertas y no ver nunca nada extraño en tu vida, pero luego un declarado escéptico ni busca ni cree y se topa de bruces con lo desconocido. No puedes buscar lo desconocido, el te encuentra a ti.

Así dibujo Roy Shaw lo que vio en el Parque

Eso mismo le sucedió al ingeniero retirado Roy Shaw cuando, mientras paseaba con su perro Sydney, tuvo en encuentro cercano con lo desconocido. Su relajado paseo se convirtió en terror cuando en Exmouth en un lugar conocido como Phear Park, se topó con una extraña nave y una figura desconcertante junto a ella. El terror se apoderó tanto de él que en su huida se torció el tobillo.

“El objeto era redondo, con un tamaño de alrededor de 9 metros de diámetro y 30 de longitud, rodeado de luces azules y rojas en todo su perímetro."

Roy Shaw junto a su perro. Foto: MARK PASSMORE/APEX

"Mi perro empezó a ladrar y enseguida percibí que algo se acercó a nosotros"

Estaba al final del parque en la zona más superior del mismo, en la zona señalada como “Bowling Green”. Mi perro empezó a ladrar y enseguida percibí que algo se acercó a nosotros que sólo puedo describir como una forma blanca y fue entonces cuando me entro el temor” explico Shaw a los medios de comunicación.


Dibujo de la forma vista por Shaw.
Foto: MARK PASSMORE/APEX


“Aquello tenía algo más de un metro de altura, y parecía como transparente. Se movía muy lentamente hacia nosotros. Estaba paralizado por el miedo y el desconcierto, recuerdo además que aquello emitía un zumbido que era algo así como un “mi- mi- mi” continuó Shaw.

Para el experto en ovnis de Devon Nigel Wright, el encuentro puede denominarse como del tercer tipo, donde se ha tenido un encuentro cercano con una entidad desconocida que operaba en los alrededores de su nave. “Esta es una observación extremadamente importante”.

Sin embargo, el Sr. Shaw sigue declarándose escéptico al respecto, aunque afirma que no puede explicar racionalmente lo que vio el pasado sábado.

Fuente: esencia21.wordpress.com




6 comentarios:

Jorge1270 dijo...

Comprendo a esta persona, porque yo viví algo parecido hace 16 años.
Lo relato en una entrada llamada (Mi Encuentro con la Luz y el Amor)de mi blog.

Gran entrada

Abrazos

zarco dijo...

jorge1270 como se llama tu blog?? me gustaria conocer tu historia, yo solo e tenido un avistamiento y casi no me acuerdo, fue hace muchos años

Jorge1270 dijo...

Perdona Zarco, vaya despiste.
(http://preparemonosparaelcambio.blogspot.com/2010/02/mi-encuentro-con-la-luz-y-el-amor-1.html)tiene dos partes, esa sería la primera parte del relato.

Espero que te guste
Un abrazo

P.D: Cuando termines de leer las dos partes, me gustaría que comentases tu experiencia.

zarco dijo...

gracias lo vere un abrazo

Rut dijo...

Jorge me ha encantado leer tu historia.
Yo suelo mirar al cielo esperando ver algo en él. Pero por alguna razón no soy una de las "elegidas". Pero no me importa, porque estoy segura que estan ahi :)

Jorge1270 dijo...

Agradezco que te haya gustado Rut. Nunca se sabe cuando te puede tocar y no te quepa la menor duda, de que existen de verdad.

Un abrazo

Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas. Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados. Ovnis última hora es respetuoso con la ley de derechos de autor. Si cree que alguna de nuestras informaciones vulnera estos derechos, comuníquenoslo y será inmediatamente retirada.
 
Free counter and web stats