Ovnis ultima hora: Objeto sin identificar es fotografiado en Carolina del Norte

sábado, enero 9

Objeto sin identificar es fotografiado en Carolina del Norte

Testimonio:
"Fui testigo de algo que no puedo explicar en los cielos de Wadesboro, Carolina del Norte, EE.UU. 01.02.2010. Me las arreglé para tomar unas cuantas fotos en mi teléfono celular 5 megapíxeles y no puedo explicar lo que estos objetos eran.




Mi padre (avión de carga se retiró y con la experiencia piloto de helicóptero 10.000 horas), no puede identificar los objetos como aviones, helicópteros y dirigibles.

Yo no soy una de esas personas que se obsesionen con los ovnis, pero realmente no tengo idea de lo que estos objetos eran.



Cuando tomé las fotos había un solo objeto, pero a los pocos minutos, otros 2 objetos idénticos entraron en escena. El avistamiento duró unos 30 minutos y el objeto no pareció moverse. Era al atardecer y no podía quedarme más tiempo. Mi sobrino tiene fotos en su cámara de 8 megapíxeles (3 fotos), uno de ellos con el objeto cambiando a un color negro."

Fuente: www.mufon.com





0 comentarios:

Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas. Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados. Ovnis última hora es respetuoso con la ley de derechos de autor. Si cree que alguna de nuestras informaciones vulnera estos derechos, comuníquenoslo y será inmediatamente retirada.
 
Free counter and web stats