Ovnis ultima hora: Nave con forma de platillo sobrevuela Venezuela

martes, enero 5

Nave con forma de platillo sobrevuela Venezuela

Venezuela, 2 de Enero
En el video vemos un platillo sobrevolando a baja altura sobre una zona selvática, o tal vez un parque en algún lugar sin confirmar de Venezuela. Como siempre que surge un video tan espectacular, y sin saber aún de su veracidad, se tiende a pensar en un posible fake. Por eso recomiendo verlo con detenimiento y sacar vuestras propias conclusiones.





Fuente: YouTube.com





2 comentarios:

JM dijo...

Este tiene toda la pinta de ser un fake...no te desanimes pues tienes mucho trabajo por delante este 2010.Saludos y felicito otra vez,as echo que me enganche ya a diario a tu pagina.Yo estare alerta por si veo algo para tu blog.

ATLANTIS dijo...

El video no parece real xdd ... no es porque se vea el objeto tan claro y con tantos detalles, la respiracion es forzada la que se puede escujar en el video o tiene ""ASMA"" ya enserio tiene detalles la nave que son mas de imaginacion terricola que de extraterrestre , el plano desde el principio es como la secuencia de una peli..... lo que me ha enseñado "" internet en todos estos años investigando el tema ovni es que hay que analizar y ser mas objetivo con todo lo que circula. De todas maneras te felicito por tu blog.. entre todos sacaremos la verdad a la luz.

Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas. Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados. Ovnis última hora es respetuoso con la ley de derechos de autor. Si cree que alguna de nuestras informaciones vulnera estos derechos, comuníquenoslo y será inmediatamente retirada.
 
Free counter and web stats