Ovnis ultima hora: Luminaria sobre Bueno Aires

viernes, diciembre 25

Luminaria sobre Bueno Aires

Testimonio:
"Lunes 21 de Diciembre 2009, 21h10m extrordinaria luminaria Ovni, se observa sobre la capital de Argentina Bs.as; 10 Minutos despues del pasaje de la Estacion Orbital, que se desplazo sobre el Cielo de Buenos Aires bien Visible a simple vista con una gran Magnitud de -3, hacia el Nor/Este, otra luminaria de extrema magnitud he igual magnitud ( posible OVNI V.E.D) ,se manifesto en el Cielo.
La misteriosa he impactante esfera de luz Ovni ,viajaba tambien hacia el norte a muy baja Velocidad , y se la Observo casi pendulante y fija durante muchos segundos ,cuando pasó muy lentamente sobre el corredor aereo del aeroparque metropolitano de la ciudad ( J. Newery ) , paso muy brillante y exactamente por sobre el aeropuerto , y en el mismo momento en que varios vuelos de menor altitud se desplazaban sobre Bs.as , hacia el Nor /Oeste.

La Información aqui reportada , se controlo con las listas de satélites oficiales Heaven
Above
. Algo seguia a Nuestra Estacion Espacial ???"



Fuente: YouTube.com





0 comentarios:

Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas. Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados. Ovnis última hora es respetuoso con la ley de derechos de autor. Si cree que alguna de nuestras informaciones vulnera estos derechos, comuníquenoslo y será inmediatamente retirada.
 
Free counter and web stats