Ovnis ultima hora: ¿La guerra de los mundos en España?

sábado, diciembre 5

¿La guerra de los mundos en España?

Expectacular grabación al mas puro estilo de la guerra de los mundos en España. A pesar de la mala calidad vemos una enorme secuencia de iluminarias que estallan en el horizonte, según cuenta el testigo mientra habla por el mismo móvil con que lo capta, el espectáculo lo desencadena una bola de luz blanca que previamente ha cruzado el cielo...cuenta ademas que no es ninguna tormenta, ni las explosiones de luz van precedidas de ruido alguno. Saquen sus conclusiones, nosotros intentaremos recabar mas información.




Fuente: YouTube.com




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vídeo en inglés de la CNN sobre conferencia internacional del tema OVNI y vida extraterrestre

http://www.disclose.tv/action/viewvideo/34611/Ufo_Finally_The_Truth_Revealed_By_Cia_Fbi__amp__Us_Go/

Swang dijo...

Este curioso fenómeno es igual al que presencié en Teruel en el 1999, y de cuya experiencia, narro en mi libro Proyecto Uni. Os lo podéis descargar en:
http://www.bubok.com

Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas. Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados. Ovnis última hora es respetuoso con la ley de derechos de autor. Si cree que alguna de nuestras informaciones vulnera estos derechos, comuníquenoslo y será inmediatamente retirada.
 
Free counter and web stats