Ovnis ultima hora: ¿La Atlantida, es posible?

miércoles, diciembre 23

¿La Atlantida, es posible?

Los investigadores han revelado las primeras imágenes del fondo del mar Caribe de lo que creen son los restos arqueológicos de una antigua civilización.

La ubicación y las coordenadas del satélite sólo las conoce el líder del proyecto, que desea permanecer en el anonimato en este momento, dice que la ciudad podría tener miles de años, posiblemente es anterior a las pirámides del antiguo Egipto, en Ghiza.




El equipo está buscando financiación para montar una expedición para confirmar y explorar lo que parece ser una gran ciudad bajo el agua.

Se han encontrado ademas varias estructuras – como lo que parece ser una figura de un hombre alto, pirámides ,una gran plataforma con pequeños edificios en ellos; incluso hemos encontrado los escombros de lo que parece ser un edificio.

Se desconoce en este momento cómo la ciudad llegó a ser en el fondo del mar, y no en tierra firme.

El equipo espera realizar una expedición de investigación lo antes posible, para aprender tanto como sea posible.

Fuente: algoestacambiando.wordpress.com





0 comentarios:

Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas. Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados. Ovnis última hora es respetuoso con la ley de derechos de autor. Si cree que alguna de nuestras informaciones vulnera estos derechos, comuníquenoslo y será inmediatamente retirada.
 
Free counter and web stats