Ovnis ultima hora: Gigantesco Ovni-piramide sobre Moscú

jueves, diciembre 10

Gigantesco Ovni-piramide sobre Moscú

Moscú (Rusia), 9 de Diciembre
Increible avistamiento en forma piramidal sobre el cielo Ruso. Si ampliamos la ventana del video se puede observar como este enorme objeto con forma de piramide gira sobre si mismo, lo cual creo elimina la posibilidad de que sea algún tipo de reflejo. Realmente increible.





Fuente: YouTube.com




1 comentarios:

fany dijo...

yo pienso de que esto de espirales , triangulos y baya a saber que mas, no es mas que una preparacion para que nos creamos que nos invaden y que los todo poderosos manipuladores nos salven, seguramente no son mas que hologramas, un juguete nuevo para asustar a las masas temerosas, seguramente aliens evolusionados no nesecitan de ningun tipo de artilugio terrestre para hacer o deshacer lo que sea
un saludo

Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas. Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados. Ovnis última hora es respetuoso con la ley de derechos de autor. Si cree que alguna de nuestras informaciones vulnera estos derechos, comuníquenoslo y será inmediatamente retirada.
 
Free counter and web stats