Ovnis ultima hora: Foto de ovnis en Varese

lunes, diciembre 14

Foto de ovnis en Varese

Podría parecernos que Santa Claus atravesó los cielos Varese (Italia). Él con sus renos y con su alegre caminar por el firmamento. Algunos comentaban que se habían perdido y que las adas y los elfos le indicaban el camino a Santa Claus.

Esta es una de las explicaciones que algunas personas dieron el pasado sábado día 12 de diciembre, cuando observaron unos extraños objetos en el cielo moverse hacia el Campo dei Fiori. Unas luces de color rojo claro que poco tiempo después fue rodeada por una docena de otras luces que durante corto tiempo mantuvieron la misma trayectoria que la primera.




Este fenómeno intrigó a algunos jóvenes que estuvieron pasando la noche en un pub. También fueron observadas por residentes que se encontraban en el Hipódromo, que pudo sacar una instantánea del mismo. Una bella estampa.

Se puede hablar de ovnis, en el sentido estricto de la palabra, ya que se trataba de objetos voladores no identificados, que atravesaron los cielos de Varese; no eran como en el verano pasado, que durante la Noche Blanca se vieron objetos de papel (globos chinos) que volaban a una altura de 100 metros y que habían sido lanzados al aire.

Entre los que asistieron al fenómeno del pasado sábado se llegó a decir que todo fue a causa de llevar una copa de más, pero la imagen que ha dejado inmortalizado el momento nos muestra la realidad.

Desafortunadamente, el Observatorio Astronómico de Campo dei Fiori no se ha comentado nada con respecto a esto, únicamente dijeron: “No hemos visto nada inusual”, comentó Luca Buzzi, un observador que se encontraba de guardia aquella noche. “Entre las hipótesis, no se puede descartar que fuera el reflejo de los faros de un vehículo.”

En la mayoría de los casos, es como se explican estos fenómenos. Pero el misterio, puede permanecer sin resolverse. Como ocurrió el 6 de enero, de 1970, cuando un haz de luz sobrevoló la ciudad.

Fuente: escuadrondelaverdad.wordpress.com








0 comentarios:

Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas. Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados. Ovnis última hora es respetuoso con la ley de derechos de autor. Si cree que alguna de nuestras informaciones vulnera estos derechos, comuníquenoslo y será inmediatamente retirada.
 
Free counter and web stats