Ovnis ultima hora: ¿Contacto extraterrestre masivo en Noruega?

miércoles, diciembre 9

¿Contacto extraterrestre masivo en Noruega?

Un evento masivo Ovni ha tenido lugar en la nación escandinava de Noruega. Decenas de miles de noruegos en una vasta zona del norte del país, desde Trondelang hasta Finnmark fueron testigo de una espiral que explota en el cielo por encima de ellos.

Las autoridades noruegas están investigando una luz blanca en espiral que fue vista por varios minutos en la mañana de hoy miércoles. Los locales afirman que la luz parecía ser más grande que la Luna.


El instituto meteorológico de Noruega está experimentando un verdadero aluvión de llamadas de teléfono, con miles de testigos queriendo contar lo visto y enviando imágenes para su examen.

El más famoso astrónomo de Noruega, Sr. Knut Odegard fué testigo del evento y comentó que nunca ha visto nada igual y no tiene idea de lo que podría ser. Asimismo El departamento de Meteorología de la nación está igual de sorprendido y no encuentran explicación para lo ocurrido. Las torres de control de tráfico aéreo se suman a la confunsión.

Aturdidos noruegos corrieron afuera para ver el OVNI o anomalía aérea. A Reuters en Noruega informaron algunos de los testigos:

Bjørkmo Morten Kristiansen (23) acababa de llegar a casa del turno de noche, cuando este fenómeno extraño se revela ante él.
"Primero fue una luz blanca muy fuerte en el centro del anillo. Entonces comenzó a extenderse hacia el exterior. La línea verde o luz que se ve en la imagen apareció, probablemente diez o doce minutos después. Fue mi padre quien lo descubrió. Nunca había visto algo así antes. Nos quedamos en el porche en su casa y se preguntó cómo podía estar pasando. No creo que es la aurora que estamos acostumbrados a ver", dijo Kristiansen.

"No he oído nada. Era como una onda de choque gris, que se extendió como un círculo perfecto, más allá del horizonte", señaló otro de los testigos señaló.

"Parecía que se apoderó de una montaña. En primer lugar, entró en órbita, antes de detenerse por completo. Luego comenzó a girar en espiral. Luego hubo de repente un anillo grande, tan grande que abarcaba todo el cielo ", dijo Stig Roar Hansen (38), quien también presenció el evento.

Ha sido un OVNI o un holograma enviado a la tierra por los extranjeros que buscan a sí mismos el contacto con otros seres? ¿Es tal vez, el inicio del tan esperado contacto con extraterrestres?

Da la coincidencia que el fenómeno se produce horas antes de que Obama llega a Noruega para recibir su premio Nobel de la Paz.
















Fuentes: www.allnewsweb.com y Youtube.com




2 comentarios:

Leyendas y Conspiraciones dijo...

Simplemente sorprendente

Pablo A. dijo...

Fianlmente Obama no dijo nada. Otra vez quedamos desepcionados

Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas. Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados. Ovnis última hora es respetuoso con la ley de derechos de autor. Si cree que alguna de nuestras informaciones vulnera estos derechos, comuníquenoslo y será inmediatamente retirada.
 
Free counter and web stats