Ovnis ultima hora: Y la noche se transformó en día (otra vez)...en Gauteng

viernes, noviembre 27

Y la noche se transformó en día (otra vez)...en Gauteng

La noche se transformó en día y los habitantes de Gauteng, Sudáfrica vieron caer una gran bola de fuego verde por los cielos.

Estos dos videos son las imágenes de un meteorito descubierto en los cielos de Gauteng, Sudáfrica. El suceso ocurrió el 21 de noviembre recién pasado. La gente de Gauteng vio la luz en torno a 23 hrs. del sábado por la noche, en dirección hacia el norte de Pretoria. Cuando el meteorito apareció por primera vez se pudo apreciar una luz verde muy intensa y posteriormente se transformó en lo que parece una bola de fuego naranja.





Si hacemos memoria recordaremos que este es el cuarto evento de este tipo que se ha registrado en este último tiempo. Sin ir más lejos, hace unos días un meteoro cayó sobre Utah, hace un mes un asteroide de pequeño tamaño explotó sobre Indonesia, y si nos remontamos a unos dos meses atrás recordaremos también a aquel que cayó sobre territorio argentino.

La Tierra es golpeada varias veces al día por meteoritos de tamaño menor que no representan un peligro mayor para la vida del planeta, pero pocas veces son vistos por la gente.

Los astrónomos y los científicos todavía están tratando de averiguar donde aterrizó el meteoro.

Fuente: cosmo-noticias.blogspot.com, YouTube.com




0 comentarios:

Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas. Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados. Ovnis última hora es respetuoso con la ley de derechos de autor. Si cree que alguna de nuestras informaciones vulnera estos derechos, comuníquenoslo y será inmediatamente retirada.
 
Free counter and web stats