Ovnis ultima hora: Una gran bola de fuego cae del cielo en Utah.

jueves, noviembre 19

Una gran bola de fuego cae del cielo en Utah.

Utah (EEUU), 18 de Noviembre
Muchos se preguntan que fue lo que vieron ayer noche en Utah, cuando una gran bola de fuego descendió del cielo a través de una especie de rayo.
Decenas de llamadas de personas preguntando si vieron una estrella fugaz, otros se preguntaban si era el fin del mundo, pruebas militares, o si se trataba de un Ovni.


Para muchos, la luz fue como hacerse de día, otros informaron de una luz como de color azul, que duró unos 30 segundos y muchos dijeron haber escuchado una explosión cerca de 5 minutos más tarde.
Desde la NASA han confirmado que se trataba de un meteorito. Es probable que su causa este en la lluvia de estrellas de estos días.
Esta es la grabación en vivo captada por varias cámaras de vigilancia de una universidad.







0 comentarios:

Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas. Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados. Ovnis última hora es respetuoso con la ley de derechos de autor. Si cree que alguna de nuestras informaciones vulnera estos derechos, comuníquenoslo y será inmediatamente retirada.
 
Free counter and web stats