Ovnis ultima hora: Obama defrauda al mundo UFO

domingo, noviembre 29

Obama defrauda al mundo UFO

Washington / EE.UU. – Desde hace meses, circulaban rumores de que el 27 de noviembre 2009 el Presidente de Estados Unidos, Obama realizaría un comunicado a través de la televisión sobre la verdad acerca de los supuestos contactos secretos con los extraterrestres, y sobre el fenómeno OVNI – UFO. La fecha llegó… y paso sin que Obama realizara ninguna declaración.

Los rumores se originaron en las conferencias y entrevistas realizadas a David Wilcock, Bill Ryan, junto a el Dr. Pete Peterson. Las tres fuentes pertenecientes a “Project Camelot”.




Por lo tanto, tenemos que aprender a través de los medios de EE.UU. que la administración de Obama, y Obama no está por la labor de revelar los “secretos mejor guardados” sobre el problema de los extraterrestres, y que fueron meras suposiciones e ideas sacadas por parte de los tres personajes mencionados con anterioridad. Según Peterson, el informante, el Presidente ya había convocado para ese día a los medios de comunicación para dar a conocer la información secreta.

Ya en las últimas semanas algunos medios de comunicación de Alemania y de EE.UU. sugirieron la idea de que esta reunión no se celebraría. “Project Camelot” a través de su página projectcamelot.org un día antes dijo lo siguiente:

“Son muchas las personas que han contactado con nosotros y después de contrastar diferentes personalidades y medios tenemos que decir que la reunión en principio prevista con el Presidente de EE.UU. Obama, no se va a celebrar.”

“Es duro, tenemos que contener la respiración, ya que no tenemos pruebas directas, aunque no dudamos de que más adelante es posible que se lleve a cabo”, explicó el Dr. Peterson apesadumbrado.

No es la primera vez que esto sucede, ya en el pasado se pensó, que con el ex presidente Bill Clinton se produciría un comunicado que se fue postergando y postergando y al final nunca llegó.

Fuente: escuadrondelaverdad.wordpress.com




0 comentarios:

Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas. Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados. Ovnis última hora es respetuoso con la ley de derechos de autor. Si cree que alguna de nuestras informaciones vulnera estos derechos, comuníquenoslo y será inmediatamente retirada.
 
Free counter and web stats