Ovnis ultima hora: El Ovni que rompe blindajes

viernes, noviembre 20

El Ovni que rompe blindajes

En China a saltado a los medios de comunicación un objeto extraño (OVNI-UFO) que en la ciudad sur oriental de Wenzhou está haciendo que se rasquen la cabeza los expertos en los temas ufológicos y paranormales.

El personal de seguridad de control de transmisión recogieron con la camara de vigilancia un pequeño objeto increíblemente rápido, tipo OVNI flotando alrededor de la entrada de un edificio. El objeto desapareció y reapareció en un lugar diferente al parecer antes de impactar con una lámina de media pulgada de espesor, una lámina de vidrio a prueba de balas que se encuentra en la entrada del edificio, haciendo que esta se rompa en cientos de pedazos.



El vídeo fue posteriormente entregado a los medios de comunicación y lo pueden ver a continuación. Algunos expertos chinos en el campo de los ovnis y de sucesos paranormales han sugerido que esto podría tratarse de pequeñas naves OVNI – UFO enviadas a la Tierra con el fin de estudiar nuestro planeta. Alternativamente otros sugieren que el objeto podría tratarse de algún tipo de materia espiritual o ser. En resumidas cuentas, no se ponen de acuerdo, y la investigación sigue abierta. No es común encontrarse este tipo de objeto con capacidad para destruir un cristal blindado, hacerlo añicos y no dejar rastro.

Fuentes: escuadrondelaverdad.wordpress.com y YouTube.com




2 comentarios:

Señor X dijo...

Muy buen Blog te felicito, entre mas buscadores de la verdad sera mejor.
Saludos.
Rodrigo.
http://reunionx.blogspot.com

Abducido dijo...

Gracias por tu aliento, Rodrigo.

Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas. Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados. Ovnis última hora es respetuoso con la ley de derechos de autor. Si cree que alguna de nuestras informaciones vulnera estos derechos, comuníquenoslo y será inmediatamente retirada.
 
Free counter and web stats