Ovnis ultima hora: Bloquean sitio web de la armada EE.UU. por mostrar imágenes de Elenin intacto

lunes, septiembre 5

Bloquean sitio web de la armada EE.UU. por mostrar imágenes de Elenin intacto

Las cosas siguen calentitas... las últimas imágenes de Elenin publicadas en SECCHI muestran que Elenin no esta roto y también muestra que el cometa volvió bruscamente.
Pero como todos sabemos que los cometas no hacen regresos bruscos.

Además, el establecimiento ha estado informando que se había roto. Pero de acuerdo con las últimas imágenes de SECCHI no se ha roto.

Esta  imagen muestra el color real de Elenin, azul.

Después de que la gente empezó a hablar de estas discrepancias, el sitio web SECCHI quedo fuera de línea, ¿casualidad?:  http://secchi.nrl.navy.mil/index.php?p=js_secchi
Y no es la primera vez que habría sido censurada la información,  la NASA Buzzroom también fue derribada después de que un post revelara la trayectoria del cometa Elenin.

Sin ánimo de alentar el miedo, recuerdo en estos momentos algo de las profecías hopi:
"Cuando la Estrella Azul Kachina haga su aparición en los cielos, el Quinto Mundo emergerá. Ese será el día de la Purificación. Eso sucederá cuando Saquasohuh, (La Estrella Azul Kachina) baile en la plaza y remueva su máscara" ...curioso, ¿no?

Informando http://ovnisultimahora.blogspot.com/
Fuentes: http://www.ufo-blogger.com, http://ovnisultimahora.blogspot.com/




3 comentarios:

Asun dijo...

Efectivamente,ya nos lo advertian los Hopis..... ;)

Orlando dijo...

a comienzo del año 2011 los gobiernos de alguna manera se vieron preocupados por una especie de invacion o algo asi tanto que para los meses de mafebrero y marzo ya se esperaba este encuentro, canales como Natgeo y discovery entre algunos se vieron obligados a transmitir documentales de lo que deberiamos hacer en caso de una posible invasión pero esto no es todo la ONUN para el mismo tiempo delego un canciller para buscar diplomaticamente ?.... sinenbargo tengamos en cuenta lo siguiente la tierra esta perdiendo su campo gagnetico lo que significaria la perdida de nuestro primer anillo de defensa en dos posisbilidades la natural y la perdida artifial de todos nuestros satelites los que inplica cero comunicacion, visio, y para octubre una llubia de meteoritos que de igual menera sigue amenazando la red satelital del planeta. lo que llebaria a que para el mes de octubre estariamos un poco siego y si fuece invasor este seria el momento

PEREV dijo...

PEVE::::Muy buenas amigos..
pero ante todo esto.. uno puede pensar o creer que una especie exterior a nuestro mundo, en el caso que quiera invadrinos,lo haria de esta forma como detallais ? Nosostros, la especie humana, tenemos el poder de ejecutar nuestra mente en un 10% aprox. Si fuera cierto y esta especie esta dando vueltas cerca, tendria, calculo, un intelectual del 50% o más aprox...NO? Pues hay que echar más imaginación.....
Ya que, a una posible invasión, tiene que ser para ellos mas complicado que lo que nosotros precedimos, veamos o intuimos, lo cierto es que no sabemos si nos quieren o no.

Aunque esto, amigos, es una opinón mia.

saludos

06 de septiembre 2011, 12,46 h

Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas. Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados. Ovnis última hora es respetuoso con la ley de derechos de autor. Si cree que alguna de nuestras informaciones vulnera estos derechos, comuníquenoslo y será inmediatamente retirada.
 
Free counter and web stats