Ovnis ultima hora: Esferas luminosas están cayendo sobre Rusia

martes, marzo 2

Esferas luminosas están cayendo sobre Rusia



Multitud de esferas luminosas descienden sobre Murmansk, Rusia. Capturado hoy 2 de Marzo a las 13:00 horas y dividido en 3 videos, en el último es donde mas objetos luminosos se aprecian:







Fuente: /www.youtube.com (fursAnton)




6 comentarios:

Rut dijo...

El ultimo video es impresionante! Que será realmente eso que cae del cielo?

Jorge1270 dijo...

Verdaderamente impresionante, enhorabuena por tal documento.

Un abrazo

Sergy dijo...

Es increible!! buen video. Que sera eso!!!
Saludos.

Anónimo dijo...

Caen todas en el mismo área y a la misma velocidad, parece más bien como si fueran resto de algún tipo de chatarra espacial, pero claro, no deberían ser luminosas a esa altura pues debería haber desaparecido el rozamiento con la atmósfera. Es muy raro.
Por la proximidad con la ciudad, podrían haber ido a investigar. Al menos tenemos un testimonio gráfico decente, que viniendo de Rusia, con el oscurantismo que los medios de comunicación practican allí, ya podemos darnos por contentos con que este vídeo halla trascendido fronteras.
Estupendo vídeo.
Saludos!

jomart2000 dijo...

increible

Unknown dijo...

Estos no estan cayendo estan aterrizando estos son naves espias que funcionan a MDH o magneto hidro dinamica es una tecnologia que provoca una capa de plasma alrededor de la nave para minimizar la friccion con la atmosfera un 90 por ciento por lo brillante es por el aire alrededor del vehiculo hecho plasma... por lo demas no me sorprende que sea en moscu ya que las potencias solo tienen esta tecnologia... saludos investiguen

Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas. Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados. Ovnis última hora es respetuoso con la ley de derechos de autor. Si cree que alguna de nuestras informaciones vulnera estos derechos, comuníquenoslo y será inmediatamente retirada.
 
Free counter and web stats